viernes, 8 de agosto de 2014

#AmarSinSerAmado5



los tres dias han pasado...

-cacheton, esta es una fiesta de chetos -dijo ella

-lo se lali, no puedo hacer nada, es la maldita familia que me toco -dijo lamentandoce

-au no te sientas mal, esta bien cada familia es como es, pero vos nos sos como ellos, despues de todo son tu familia y siempre aun que sea mínimo te brindo amor -dijo ella mirandolo a los ojos

-cuando tenes razón, tenes razón peti, te quiero -la abrazo

-¿nueva novia agus ?-dijo una vos muy conocida por ambos

-no ella es mi mejor amiga, lali, ¿te acordas? -dijo agustín

-no, me parece conocida pero no estoy seguro -dijo el

-seguro por que la ves que me miraste me miraste con desprecio -dijo lali

-ah, que raro porque sos re linda -dijo el

- soy, pero no lo era, ¿no pensé que jusgas a las personas por como son fisicamente?, pero por lo que veo sos vació -estaba enojada ya

-si, y mucho, pero estas re buena y ahora te re daría jajaja, encima sos modelo, vi tu catalogo -dijo el

-me das asco -le di una cachetada y me fui al baño.

-che boludo, ¿por que mierda le hablaste asi? -dijo agustin

-es braba la chica, así me gustan mas, merezco una fiesta de despedida de soltero, y esa nena es la indicada para ayudarme a hacerla

-me voy, sos un idiota, y a mi amiga no la vas a seguir insultando, ella no tiene tu vida, lo poco que tiene lo consiguió -fue interrumpido

-acostandoce con otros -dijo el

-no idiota, ella sufrió toda su vida, vos no vas a a seguir haciéndola sufrir, y para tu información es virgen, mira como se acuesta con todos, no se llama Juan Pedro lanzani, que se esta por casar y esta engañando a la mujer, sos una bosta -se fue en busca de lali

en el baño...

-lali donde estas - se escucho un grito desde afuera

-aca agus -dije

-bueno vamos a mi casa, asi te tranquilizas -dijo el y me abrazo

-gracias agus, pero si queres quedate es tu primo -dijo ella

-no chiquita esas bostas no son nada mio -dijo el enojado

-si son y son tu familia -dije

-te juro que si es por mi no los veo nunca mas -nos fuimos

HOLA CHICAS, COMO VA? PERDON POR ABANDONARLAS JAJAJA, UNA PREGUNTA ¿LES ESTA GUSTANDO LA NOVE? CRITICA SEA BUENA O MALA ES BIEN RECIBIDA

LAS QUIERO♥

MI TWITTER @MILI_ORTIZB

MILY♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

peter es un reverendo idiota jajaj
seguila

Anais Sol Brizuela dijo...

ay peter que tarado pero igual te kiero jjkjjj massssssssssssss

barbara santibañez dijo...

Peter es un tarado pero se que va a cambiar seguila